Nuestra empresa es una de los referentes nacionales en deportes de aventura, entre los que encontramos el barranquismo, realizamos barranquismo en Extremadura y Andalucía, realizando barrancos con grupos, ya sean familias, amigos, escolares, despedidas de soltero, team building, etc.

El barranquismo es una práctica deportiva consistente en la progresión por cañones o barrancos, cauces de torrentes o ríos de montaña, a pie y/o nadando, y que ya cuenta con diferentes técnicas, materiales propios y bien diferenciados.

Entre los barrancos que ofrecemos a nuestro clientes para que vivan una emocionante experiencia destacamos.

Barranco de los Papuos y Barranco de los Hoyos en el Valle del Jerte, dos de los barrancos óptimos para todos lo públicos en extremadura.

En Andalucia puedes disfrutar del Barrancos de las Calzadillas y Barranco Risco Blanco en Almadén de la Plata, a 40 minutos de Sevilla y muy cerca de la comunidad Extremeña.

Durante el recorrido de barranquismo recorremos un cauce acuático donde podrás vivir una emocionante experiencia, para descender el barranco utilizaremos técnicas de rappel, saltos, natación, barrancos, etc…

El equipamiento por persona esta compuesto por neopreno de 6 milimetros, casco, arnes, cabo de doble anclaje y descensor ocho para que tu experiencia sea segura.

Disfruta de una emocionante y refrescante experiencia practicando barranquismo con nosotros,

BARRANQUISMO POR SOLO 40 €!

 

BARRANQUISMO PARA FAMILIAS, BARRANQUISMO PARA ESCOLARES – BARRANQUISMO DESPEDIDAS DE SOLTERO . BARRANQUISMO TEAM BUILDING – BARRANQUISMO EN SEVILLA – BARRANQUISMO EN EXTREMADURA