Una de las actividades más emocionantes que podrás realizar con nuestros profesionales es espeleología, descenso a simas en la Sierra de San Miguel, en Llerena al sur de Extremadura.

En al sierra de San Miguel, en las primeras estribaciones de Sierra Morena podrás descubrir la Minas de la cuatro bocas y la sima de la Sierra de San Miguel durante tu actividad de espeleologia.

Las Minas de las 4 bocas tienen un descenso hasta su interior de  metros, posteriormente realizaremos un visitas por las galería de esta mina creada por la actividad minera que hubo en los años 20 en este sistema montañoso, tras su visita saldremos por una salida horizontal.

La sima es una cueva natural, es el segundo descenso que haremos en la mañana, descenderemos rapelando 30 metros hasta llegar a su interior, una vez aquí descubriremos una impresionante cueva natural con formaciones calizas, estalactitas, estalagmitas, sin duda alguna un viaje al centro de la tierra.

La actividad de espeleología es una actividad para grupos, durante la actividad los participante van equipados con arnés, casco y todo el material necesario para el desarrollo de la actividad.

se recomienda traer agua, linterna y ganas de vivir una emocionante experiencia.

ESPELEOLOGÍA EN SIERRA DE SAN MIGUEL POR 20€/PAX