Disfruta de la Granja escuela en Valle de los Molinos. Conóce nuestros animales, coge sus huevos, mira cómo nacen los pollitos….

Granja escuela los Molinos se encuentra en Extremadura, en nuestras Granja escuela recibimos a grupos de escolares y familias para que conozcan nuestros animales y puedan interactuar con ellos.

Saca el granjero que llevas dentro, conoce nuestros animales y diviértete aprendiendo con ellos.

Granja escuela Los Molinos fomentan la cría y conservación de las especies autóctonas de la cabaña ganadera mediterránea. ¿Y tú?

Podrás cultivar las hortalizas de temporada en nuestra huerta, así como recoger sus frutos, degustarlos, transformarlos en otros alimentos.

En Granja escuela Los Molinos podrás encontrar una exposición avícola con las principales razas españolas, entre ellas la gallina azul extremeña, castellana, catalana del Prat, pavos, faisanes. Aquí el joven además podrá ser testigo de nacimiento de pollitos, que se suceden todos los días por nuestro sistema de incubación.

Además de otros animales como ovejas, cabras, caballos, burros, avestruces, cobayas, perros, faisanes,avestruces, perdices, patos, ocas…y muchos más…

Conoce nuestras aves rapaces, en nuestra exposición y exhición de aves de cetrería.

Intentamos que el joven conozca y se acerque a los animales que han formado nuestra ganadería tradicional.

Además involucramos en las tareas de huerta, para que conozca por el mismo, por diferentes cultivos de huerta, así como sus épocas, frutos, y aprenda a transformar estos productos en otros elaborados.

Granja escuela Los Molinos fomenta la cría y conservación de las gallinas autóctonas, en especial de la gallina azul extremeña, junto con la asociación avícola Campiña Sur.

Durante nuestras jornadas de granja escuela dejamos que el joven interactue con los animales que tenemos, tratamos de inculcar principalmente los valores de la avicultura, asi como de la ganadería tradicional,por lo que realizamos diferentes actividades para que puedan conocer a los animales de la granja escuela.

Así mismo formamos a los jóvenes en los cultivos de huertas tradicionales, enseñándoles los cultivos tradicionales, así como sus formas tradicionales de siembra y recolecta.

TE ESPERAMOS EN GRANJA ESCUELA LOS MOLINOS PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA CON NUEVOS AMIGOS!!

Desde Granja escuela Los Molinos en colaboración con la Asociación Avícola Campiña Sur en Llerena, nos preocupamos por la cría, conservación y protección de gallinas autóctonas, como son la gallina azul extremeña, gallina castellana, gallinas franciscanas…Así como otras razas y especies como patos, faisanes, codornices, ocas.

descubre los servicios que ofrecemos a particulares desde Granja escuela los Molinos:

Descubre la avicultura en granja escuela los Molinos, disponemos de gallinas de raza para la venta, también de pollitos, huevos fértiles e incubación de huevos, trae tus huevos y nosotros los incubamos, así como otros servicios relacionados con la avicultura. contacta con nosotros y descubre nuestros animales y servicios. Granja escuela los Molinos servicios de avicultura en Llerena.

VENTA DE GALLINAS DE RAZA Y POLLITOS – AVICULTURA SELECTA –  INCUBACIÓN DE HUEVOS – VENTA DE HUEVOS FÉRTILES – GRANJA ESCUELA EN EXTREMADURA – GRANJA ESCUELA CERCA DE SEVILLA