Pasa unos días en Valle de los Molinos con tu grupo o asociación, hospedandote en el albergue de los Molinos, durante tu estancia podrás disfrutar de todas nuestras instalaciones y organizar tus propias actividades como asociación o grupo, disponemos de Albergue de los Molinos, cocina, comedor, todo totalmente equipado, además de paraje de los Molinos, finca de 50 hectáreas para realizar actividades, dotada de aula de la naturaleza, granja escuela, parque de aventuras y pérgola.

Ideal para grupos scouts, asociaciones juveniles, grupos otras asociaciones

Si lo deseas, visitarnos con tu grupo y nosotros te proponemos las actividades, además de cocinar para ti, disfruta de tu estancia con actividades en la naturaleza y pensión completa en Valle de los Molinos, o por el contrario alquila la instalación completa para realizar tus propias actividades.

Descubre el valle de los Molinos durante el fin de semana, descubre fuentes, manantiales,  actividades y nuevas experiencias, rutas senderistas que te llevarán hasta el corazón de este valle.

Pasa el fin de semana en Valle de los Molinos, te ofrecemos la posibilidad de permanecer en el albergue de los Molinos, antiguas escuelas del poblado, a que realices diferentes actividades y  te invitamos a  descubrir un entorno maravilloso.

Elige tu mismo como quieres pasar el fin de semana pudiendo elegir entre nuestras diversas actividades y aprovecha para conocer este hermoso paraje, situado en las primeras estribaciones de sierra morena.

Todo el mundo tiene la necesidad de convivir, de salir, de viajar, de vivir una experiencia.

Instalación completa para grupos 250€/día +IVA

Oferta especial primavera 59€/pax incluye 2 estancias+ desayuno y 2 actividades

Desde Los Molinos organizamos excursiones para grupos, solo con un único objetivo, que nunca puedas olvidar está experiencia, Durante la estancia el grupo podrá disfrutar de diferentes actcividades de ocio y aventura.

Para ello, te acercamos todos los valores patrimoniales, culturales y naturales que el valle de Los Molinos posee.

Durante tu estancia podrás conocer rutas de senderismo, rutas btt, lugares maravillosos, todo ello enmarcado en el valle de los Molinos, antiguo poblado molinero.

Además, para que tu estancia sea lo más entretenida posible te ofrecemos actividades como: paintball, travesías en kayak, vistas guiadas y un sin fin de actividades que no podrás pasar por alto.

Y para que no te vayas sin degustar nuestros platos típicos, te ofrecemos menús degustación  matanzas didácticas, desayunos tradicionales.

Si todo esto te parece poco, también puedes visitar los principales monumentos naturales de la zona: Mina de la Jayona, ciudad monumental de Llerena, Chozos de Llera…

Disfruta de nuestras actividades

  • Excursiones para Grupos
  • Travesía en Kayak
  • Parque de Aventura
  • Paintball
  • Granja Escuela
  • Senderismo
  • Barranquismo y Rapel
  • Espeleología
  • Mountain Bike
  • Tiro con Arco
  • Montañismo
  • Visitas Guiadas Culturales y Naturales