Aún no has podido imaginar tu estancia en albergue de los Molinos, tu alojamiento rural en LLerena, en valle de los Molinos, disfruta de la naturaleza, de actividades y de una estancia inolvidable en albergue de los Molinos.

Escuchas el cantar de los pájaros, el canto de un gallo que anuncia la mañana, Te levantas, abres la ventana. La suave brisa que recorre el valle la notas en la cara, abres lo ojos ¿Qué ves? Naturaleza, montañas, bosques, si, estas en Los Molinos.

Estancias

Alojamiento 12€/pax
Alojamiento + desayuno 15€/pax
Habitaciones de 1 a 6 plazas.
Conoce nuestro albergue, en las antiguas escuelas de los Molinos, ahora rehabilitas para que puedas visitar este entono maravilloso con tu familia o amigos, también habilitado para excursiones escolares, campamentos de verano y todo aquel que desee desconectar y pasar unos días en entono natural idílico.

Las escuelas de los Molinos se construyeron en 1955, tras las inundaciones que se sucedían en la escuela anterior cada vez que se propinaba lluvia, llego un punto en que la antigua escuela tubo que cerrar sus puertas en el año 1953, durante dos años los alumnos, hijos de molineros y huertanos recibieron su formación en casas que los vecinos dejaban para que estos pudieran seguir con sus clases.

Tras estos dos años, los alumnos pudieron volver a retomar sus clases en la nueva escuela, lo que hoy es el albergue de los Molinos.

Esta escuela llamada, escuela Nacional mixta Ribera de los Molinos permaneció abierta desde 1955 hasta 1970, durante estos años, la ESCUELA servía como lugar de impartición de clases, así como de casa para las diferentes maestras que por aquí pasaron.

Desde 1970 este edificio PERMANECIÓ amparado a merced del tiempo, derrumbándose y deteriorándose cada día más, hasta que finalmente en 2002 se rehabilitará, y en 2012, PUDIÉRAMOS empezar esta iniciativa, como el desarrollo de actividades en la naturaleza en Valle de los Molinos, asentádonos en este albergue como pilar fundamental.

Contamos con habitaciones, 2, 4 y 6 plazas, aseos, zonas comunes, chimenea, además de aparcamiento privado, patio interior, zonas de paseo y una vistas maravillosas.

Además ofrecemos servicio de cocina y comedor, saborea nuestros platos típicos y comidas caseras, disfruta de un rico desayuno tradicional, descubre la tradicional gastronomía Extremeña.

Todo ello enmarcado en el paraje de Los Molinos.