Valle de Los Molinos te ofrece grandes actividades al aire libre y en el entorno rural. En esta nueva temporada hemos incorporado el popular juego Paintball a nuestra oferta, para que disfrutes de todas las posibilidades en un entorno tan misterioso como puede ser un profundo bosque en Extremadura, en el corazón de Badajoz, alejado de Llerena… En un lugar donde la aventura y la acción se hacen uno.

Disfruta de la pista de paintball más natural, Valle de Los Molinos pone a su servicio una pista de paintball para que disfrutes de esta experiencia inigualable, en un entorno completamente natural como es Valle de los Molinos.

Disfruta del campo de paintball más grande de Badajoz y Extremadura en un entorno natural de grandes dimensiones y con una belleza singular.

Campo totalmente natural, ubicado en paraje los molinos, con distintos tipos de escenario: bosque cerrado, cruce de caminos, instalaciones secretas… Siéntete un auténtico espía, soldado y guerrero y deja todo el estrés que tengas en las cercanías de Llerena.

Conoce nuestras armas semiautomáticas, equipaciones de camuflaje, todas las protecciones, para que tu jornada de paintball además de emocionante y divertida, sea segura, juega al paintball con equipamiento completo formado por mono de seguridad, pasamontañas de seguridad, guantes de seguridad, peto de protección, casco y por supuesto nuestras pistolas , las autenticas M12 semiautomaticas.

Pruébanos, ya sea solo para disfrutar, porque te fascina este juego, o porque tu empresa ha decidido que ahora toca terapia anti-estrés, disfruta con tus amigos….ten por seguro que Paintball es tu juego, y Valle de Los Molinos tu lugar.

Disfruta del mejor precio del mercado

20 €/persona, equipamiento, armas y 200 disparos.

32€/persona, equipamiento, armas, 300 disparos y parrillada (Para grupos)

Ofertas especiales para empresas.

Y SI QUIERES DESPLAZAMOS LA PISTA DE PAINTBALL DONDE TU QUIERAS

PISTA DE PAINTBALL EN EMPRESAS-EVENTOS -PUEBLOS -ASOCIACIONES – DESPLAZA NUESTRA PISTA DE PAINTBALL DONDE QUIERAS