Una vez comenzado el curso escolar, muchos profesores se preguntar donde pueden llevar a su alumnos de viajes de estudios, viajes de fin de curso o inmersiones lingüísticas.Desde valle de los Molinos un año más sacamos nuestra oferta para viajes de estudio, excursiones y campamentos escolares, campamentos de fin de curso o inmersiones lingüísticas.

Después de más de 10 años trabajando en el sector, hemos sacado diferentes programas para nuestros campamentos, intentando que cada uno de ellos se adapte a lo que busca nuestro cliente para su campamentos de fin de curso o immersión linguistca.

Además de ello, tenemos diferentes patrones en la gestión de nuestros campamentos que los dotan de una buena calidad y atención al cliente, entre ellos destacamos:

Comidas:

Entendemos que la comida es algo fundamental en esta etapa de crecimiento del niño, por ello elaboramos menús con productos de primera calidad, pero siempre elaborando comidas que a ellos les gusten y les resulten atractivas, así mismo ofertamos cinco comidas diarias: desayuno, tentempié, comida, merienda y cena.

Intentamos que en nuestros menús siempre aparezcan. carne, pescado, arroces, legumbres, verdura y mucha fruta, siguiendo lo establecida por la organización mundial de la salud y mantenido el formato de la dieta mediterránea.

Monitores:

Según la normativa de ocio y tiempo libre, debe existir un ratio de un monitor por cada diez niños/as o fración en este tipo de actividades, nosotros bajamos el ratio en este aspecto, llegando a tener una media 7/8 niños por monitor para dar un mejor servicio y cobertura a nuestros campers.

No solo eso, sino que ademas nuestros monitores cumplen con el decreto 206/2000 de ocio y tiempo libre en Extremadura, así como la ley del deporte de 2015, para desarrollar las actividades que llevamos a cabo aquí.

Nuestros monitores permanecen 24h en el campamento, velando, por la seguridad y bienestar de nuestros campers, así mimo preparamos cómodas y confortables habitaciones para el descanso de los profesores acompañantes.

Actividades

Uno de nuestros objetivos fundamentales, es que los niños/as que nos visitan disfruten de una emocionante experiencia, que su estancia aquí, sea algo que permanezca en sus retinas el resto de sus vidas, por ello planteamos programas de actividades muy activos y dinámicos, donde prima la aventura, la naturaleza y conocer el entorno, entre nuestras actividades: paintball, barranquismo, senderismo, escalada, grana escuela, rutas en bici, espeleología, piragua, paddle sup, visitas culturales y muchas más…

Experiencia inolvidable

Al final de todo, el ultimo día, lo que queremos es que los cmapers se vayan emocionados a casa,habiendo  tenido la sensación de que han vivido una emocionante experiencia, creando nuevos vínculos de amistad, o de camaradería con su compañeros, habiendo realizado nuevas actividades, y habiendo vivido diferentes sensaciones durante su estancia aquí.

 

Nuestros programas

Aquí os dejamos un adelanto de nuestros programas de inmersiones lingüísticas y campamento fin de curso, donde os ponemos un ejemplo de programa de tres días, en este caso incluimos en el programa aquellas actividades más demandadas por nuestros clientes.

CAMPAMENTOS VALLE DE LOS MOLINOS

CAMPAMENTOS VALLE DE LOS MOLINOS

Programas bilingues

Os presentamos el programa bilingue, nuestros programas bilingues cuentan con profesores nativos, monitores de ingles, o personas que han permanecido en Inglaterra durante los ultimo años, además de todo el personal propio de las actividades.

En nuestro programas bilingues intentamos que durante las jornadas de mañana los campers conozcan el entorno de la zona y disfruten mediante visitas en ingles de estos lugares, para ello llevan un cuadernillo, donde apuntan el vocabulario mas importante, todo ello de mano de nuestro nativos.

Por las tardes dejamos  un espacio de ocio y diversión, con actividades de aventura, de ocio y deportivas, siempre con un trabajo bilingue (inglés o frances)

Al legra la noche pasamos  a la velada, una vuelta a la calma del la jornada, donde los chicos y chicas observan estrellas, hacen fuego de campamento y otras actividades siempre trabajando la lengua inglesa o francesa.

 

 

PROGRAMA AVENTURA ESCOLAR

 

P2

Este programa va enfocado a los meses de primavera, donde aun no hace mucho calor y las temperaturas son más suaves, va enfocada  a niños/as de 5º, 6º o 1º de la ESO, y como objetivo fundamental tiene que disfruten de una agradable estancia en plena naturaleza.

Un programa lleno de actividades deportivas en la naturaleza, y otras de sensibilización ambiental.

Descantando entre ellas, mountan bike, escalda, tiro con arco, granja escuela, actividades náutica.

Ademas en este programa trabajamos lo que es el reto personal, ya que los campers van haciendo actividades cada vez mas emocionantes y superando retos cada vez más difíciles de superar, cada vez mas concretos para que sientan, que cada día se superan a ellos mismo y aprenden cosas nuevas.

Ejemplo de ello es que el primer día empIezam con una jornada de rocodromo y tiolina, para el segundo vivir la emocionante tirolina de 100m de la presa de LlereNa y terminar el ultima día siendo autosufuicientes realizando un recorrido de aventuras por lo arboles del circuito de MALVINA AVENTURA, siempre supervisado por los monitores.

Porsupuesto disfrutaran de las emocionantes y divertidas veladas de Valle de los Molinos.

Tratamos de que esta experiencia sea un reto personal para nuestros pequeños campers.

PROGRAMA FIN DE CURSO

Hemos diseñado dos programas de fin de curso donde prima el ocio y la diversión, en ambos programas intentan que el joven disfrute y viva una verdadera despedida de curso junto a sus inseparables compañeros.

Para ello proponemos diversión, ocio, competiciones, premios, risas, siempre con nuestra dosis de aventura que nos corresponde.

Estos programas se caracterizan por tener siempre un tiqye cultural para que los chavales conozcan el entorno que les rodea durante su estancia, asi como su parte de emoción con nuestras actividades deportivas en la naturaleza: kayak, rocodromo, paintball…

pero sobre todo prima la diversión, sabemos que este curso te los has ganado y hemos creado este campamento para que los disfrutes!!

Porsupuiesto nos hemos encargado de que disfrutes nuestras veladas al máxima, creando veladas tematizadas y con muuchas animaciones.

CAMPAMENTOS VALLE DE LOS MOLINOS

CAMPAMENTOS VALLE DE LOS MOLINOS

P3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PROGRAMA OUTDOOR EXERIENCE

OUTDOORAquí hemos diseñado un programa de aventura total, para que tu estancia en Valle de los Molinos te recuerda a una de las emocionantes aventuras que se viven en “Planeta calleja”, durante varios días disfrutamos de muy emocionantes actividades de aventura en el medio natural.

Barranquismo, kayaks, escalada, rutas de aventura, paintball, ect

las actividades mas emocionantes todas concentradas en este campamento.

Este campamento es recomendable par un máximo de 15 alumnos, de ciclos formativos, bachilelrto, etc y que hayan tenido experiencia previa en este tipo de actividades.

Sin duda alguna el campamento más aventurero.