Un año más valle de los Molinos, oferta sus campamentos de verano para los meses de Julio y Agosto, campamentos de inmersión lingüística  en plena de naturaleza, y cargados de emocionantes aventuras como paintball, piragüismo, multiaventura, espeleología, visitas culturales, tiro con arco, granja escuela, etc. así mismo nuestros campers podrán conocer diferentes lugares de interés como Ciudad Monumental de Llerena, Monumento natural Mina de la Jayona, Teatro romano de Regina entre otros.

Durante el campamento no solo tratamos de realziar diferentes actividades de aventura en el sur extremadura y conocer el patrimonio histórico y natural que nos rodea, sino que trabajamos con dinámicas de integración activas, para que los jóvenes disfruten al máximo de esta experiencia, así mimos creamos un clima de camaradería entre nuestros campers para que no falte el buen rollo y la diversión y para que por supuesto ninguno de ellos se sienta fuera del grupo.

El joven durante su estancia aprenden a convivir con niños y niñas de diferentes lugares de la geografía española, como Madrid, Sevilla, córdoba, Huelva, Badajoz o Cáceres.

Disponemos de una educadora social para trabajar cualquier caso de integración ene le grupo , así como un técnico en emergencias sanitarias para atender cualquier cura o herida que pueda hacerse un camper durante el trascurso de las actividades.

Las fechas disponibles para nuestros campamentos son del 1 al 15 de julio y del 1 al 1o de agosto.

Los campers se hospedan en albergue de los Molinos, lo que un día fue la antigua escuela de este poblado, hoy rehabilitada para que los niños y niñas que nos visitan disfruten de su experiencia.

elaboramos menús adaptados a ellos y avalados por nutricionistas, así mismo disponemos de platos para cualquier alérgeneno, intolerante o necesidad. disponemos de 5 comidas diarias: desayuno, temtempie de media mañana, comida, merienda y cena.

En cuanto a las actividades destacar que durante los 10 o 15 días que están en el campamento, los campers disfrutan de emocionantes actividades en la naturaleza, entre los que destacamos: granja escuela, juegos y dinámicas, paintball, orientación , piragüismo, mtb, rutas, tiro con arco, escalada, tirolinas, visitas culturas y por supuesto veladas nocturnas.

Los campers podrán llamar a los padres los días impares en horario de 20.30 a 21 h, cualquier modificación de horario se informará a los padres con antelación.

Así mismo recomendamos que no traigan objetos de valor como consolas, ect, los móviles y el dinero que traigan para gastar serán recogidos por los monitores que se los darán en horario de llamada en caso de los móviles y cuando realizamos excursiones fuera del albergue en caso del dinero.

En cuanto a ropa se recomienda traer al campamento ropa deportiva y de montaña, así como zapatillas, y chanclas, es importante el bañador, una toalla de piscina y otra para la ducha, así mismo también es necesario el neceser con gel, champú, pasta de dientes, cepillo, ect). se recomienda algún abrigo o sudadera de maga larga.

para mayor comodidad es recomendable que se meta en un bolsa la ropa de cada día, (por ejemplo marcarle con el numero de cad día y meter en cada bolsa lo insprencindible), así también llevar otra bolsa para la ropa sucia, la ropa sucia si es necesario podrán lavarse en el campamento

Es importante llevarse otras cosas como: cantimplora, linterna, gorra, pulseras antisectos, y cualquier tipo de medicación que necesiten o protección solar especifica.

Los padres se mantedrán informados del transcurso del campamento mediante las redes sociales

https://www.facebook.com/vallelosmolinos/

días antes del campamento los padres serán informados vía email para saber como llegar desde los diferentes destinos, así como para cualquier otro tipo de ayuda que puedan necesitar.

 

Os esperamos un año mas en valle de los Molinos para vivir una emocionante experiencia!!

 

 Puedes descargarte la ficha de inscripcion o el programa especifico de actividades en el siguiente enlace

http://www.valledelosmolinos.com/campamentos-de-verano-en-ingles/

 

te apetece ver un vídeo de nuestra empresa??? Mira!!