Un año más Valle de los Molinos saca su oferta de campamentos de verano para 2015. Campamentos de verano en Extremadura, donde disfrutamos de actividades multiaventura, naturaleza e inglés.

Los campamento de verano Valle de los Molinos se desarrollan en el sur de la provincia de la Badajoz, en el termino municipal de Llerena, donde disfrutamos durante diez intensos días de naturaleza en estado puros, diversión, excursiones a los diferentes lugares de interés de la zona como son el monumento natural mina de la Jayoan, la ciudad monumental de Llerena, el teatro romano de Regina o la alcazaba de Reina, así mismo fomentamos la actividad deportiva y motivamos al joven a realizar diferentes actividades como rutas en mountan bike, escaldad, rapel, tirloina…. y mucho más.

Durante su estancia el joven se albergue en el albergue de los Molinos, antiguas escuelas de este poblado de molineros y huertanos, hoy habilitado para que disfrutes de una maravillosa estancia, los campers duermen en camas, en habitaciones compartidas de seis plazas y están bajo la tutela de un monitor en todo momento, desde el momento de su recepción y hasta su marcha.

Los Campamentos de Valle de los Molinos es una forma e descubrir este maravilloso entorno natural, como es valle de los Molinos ,situado en la provincia de Badajoz, ya entrando en las primeras estribaciones de sierra Morena, ademas de la practica deportiva de diferentes deportes alternativos y conocer personas nuevas de otros putos de España.

Los campamentos de verano valle de los Molinos fomentan el aprendizaje del inglés con profesores nativos, profesor que permanece en el campamento durante toda la estancia ayudando a fomenta el aprendizaje el ingles y fomento el habla del mismo entre los niños y niñas.

Los Campamentos de verano valle de los Molinos se desarrollan durante

3 de julio a 12 de Julio de 2015 en Valle de los Molinos

31 de Julio al 9 de Agosto en valle de los Molinos

21 de Agosto al 31 de Agosto. Centro internacional de innovación deportiva en el medio natural “El Anillo”

¿Porque son buenos los campamentos para su hijo/a?

6Los campamentos en general, la estancia fuera de casa en el medio natural, para los mas jóvenes es algo necesaria y muy válido para su desarrollo personal, el estar en un campamento fomento fomenta la independencia del niño, lo hace menos dependientes de los demás, y mas autónomo en sus tareas cotidiana, la convivencia con otras iguales a el, lo hace mas abiertos y menos vulnerable a los peligros de la vida, la práctica de deportes alternativos hace que un niño pierda miedos y gane confianza.

En conclusión su hijo saldrá de un campamento habiendo vivido una experiencia inolvidable,esto esta garantizado, las experiencia , emociones, el fomento de valores como la amistad , la cooperación y otros aspectos harán que estos días días lleguen a ser algo impresionante…pero lo mejor es que siempre le quedará esta huella, y todo lo aprendido, vivido y experimentado lo pondrá en practica día tras día.

¿Que debo llevar a un campamento?

Normalmente se os adjuntara una hoja con lo necesario para permanecer una estancia en un campamentos, pero en muchos casos se echa mucha ropa de mas, que no se usa después o se le da un uso indebido.

Es aconsejable echar cosas necesarias como:

chanclas, zapatillas, gorra, bañador, abrigo, cantimplora

Para el equipaje se recomienda meter la ropa de cada día o cada dos días en una bolsista donde ponga el numero del día en la misma, de esta forma el camper cada día cogería esta bolsa y evitara estar sacando ropa de la maleta todos los días sin saber que ponerse.

447No se recomienda el uso de móviles mp3, videoconsolas…estos aparatos son muy susceptibles de ser rotos o perdidos en un campamento, además, en los campamentos se fomenta el NO uso de estas tecnologías, apostando por el trato entre iguales y los juegos y dinamias.

Es necesario traer la cartilla de la seguridad social que junto al móvil se recogerá.

 

Campamento de verano en el Anillo

Disfruta de tu campamento de verano en le centro internacional de innovación deportiva en el medio natural “El Anillo”, en el norte de la provincia de Cáceres, en la comarca de tierras de Granadilla, conoce lugares como la ciudad romana de Cáparra, la villa medieval de Granadilla, o el entono maravillosos que rodea el embalse de gabriel y galan.

blog-image-6

Anímate!!! deja que tu hijo/a viva la mayor experiencia de sus vida….