Abierto plazo de inscripción para Campamentos de verano en inglés de Valle de los Molinos, campamentos de 15 días durante Julio y Agosto impartidos por profesores nativos y monitores altamente cualificados en deportes de aventura y actividades de ocio y tiempo libre..

Campamentos de verano 2016,campamentos infantiles con Inglés, actividades en el medio natural, talleres culturales, visitas guiadas, y mucho más.

Campamentos: Piscina
Niños disfrutando en la piscina

Un año más Valle de los Molinos saca su oferta de campamentos de verano para 2016. Campamentos de verano en Extremadura, donde disfrutamos de actividades multiaventura, naturaleza e inglés.

Situado en un enclave idílico a los pies de Sierra Morena, podemos encontrar el valle de los molinos en las cercanías de Llerena, donde el joven podrá disfrutar de una experiencia inolvidable en  su campamentos de 15 días en Los Molinos realizando diferentes actividades en el medio natural, así como diferentes prácticas deportivas, visitas culturales y talleres de artesanía ofrecidos por expertos artesanos, además algunos de estos talleres son impartidos en la modalidad bilingüe, en inglés.

En el Valle de los molinos, sabemos de la importancia del inglés como segunda lengua hoy en día, por eso la hemos incluido en nuestras actividades de forma natural. No queremos enfocarlo a difíciles y pesadas actividades escritas, sino a vocabulario natural hablado y enfocado a mejorar la fluidez y la respuesta a situaciones habituales, convirtiendo el inglés no en una asignatura, sino en una herramienta de comunicación que nos mejora la vida día tras día.

descenso a simas sierra de san miguelLos campamento de verano Valle de los Molinos se desarrollan en Extremadura, en el sur de la provincia de la Badajoz, en el término municipal de Llerena, donde disfrutamos durante diez intensos días de naturaleza en estado puros, diversión, excursiones a los diferentes lugares de interés de la zona como son el monumento natural mina de la Jayona, la ciudad monumental de Llerena, el teatro romano de Regina o la alcazaba de Reina, así mismo fomentamos la actividad deportiva y motivamos al joven a realizar diferentes actividades como rutas en mountan bike, escaldad, rapel, tiroliina…. y mucho más.

Durante su estancia el joven se albergue en el albergue de los Molinos, antiguas escuelas de este poblado de molineros y huertanos, hoy habilitado para que disfrutes de una maravillosa estancia, los campers duermen en camas, en habitaciones compartidas de seis plazas y están bajo la tutela de un monitor en todo momento, desde el momento de su recepción y hasta su marcha.

Los campamentos de verano valle de los Molinos fomentan el aprendizaje del inglés con profesores nativos, profesor que permanece en el campamento durante toda la estancia ayudando a fomenta el aprendizaje el inglés y fomento el habla del mismo entre los niños y niñas.Kayak travesia

Es para nosotros menester la diversión y el disfrute de los niños y niñas que vienen a nuestros campamentos, por eso todas las actividades deportivas que organizamos, está pensadas desde una perspectiva puramente lúdica, a la vez que intentamos transmitir los valores del deporte y una vida sana.   Tenemos preparadas numerosas actividades deportivas en el medio natural: Senderismo, mountan bike, tiro con arco, equitación, parque de aventuras, actividades en medio acuático, etc.

Cómo complemento a nuestra apuesta por una vida sana y el fomento del deporte, contamos con menús variados diseñados por un nutricionista experto, a fin de que la alimentación sea correcta. Cabe destacar que en ediciones anteriores de este campamento, fue destacado por una amplia mayoría de participantes, la calidad y el gusto al paladar de nuestros platos, gracias en parte al saber hacer de nuestra cocinera y al uso de alimentos de primera calidad.

Visitas y excursiones a diferentes lugares de interés de la zona: Ciudad Monumental de Llerena, Mina de la Jayona, Regina, Centro de interpretación del embalse de Arroyoconejo, Río Matachel.

Los Campamentos de verano valle de los Molinos se desarrollan durante 15 inolvidables días, disfruta de los campamentos de verano Valle de los Molinos por solo 350€/10 días y 495/15 días, con todo incluido.

1 de julio a 15 de Julio de 2015 en Valle de los Molinos

AVENTURA- PIRAGÜISMO – NATURALEZA- INGLÉS- ESCALADA – GRANJA ESCUELA – TALL

ERES – EXCURSIONES

¿Por qué elegir los campamentos “valle de los molinos”?

Porque esta iniciativa trata de desarrollar una zona olvidada a merced del tiempo como es el valle de los molinos, donde el joven además de aprender a respetar y tratar el medio natural, aprenderá a convivir con otros jóvenes, a ser más independiente y sin lugar  dudas, a vivir una experiencia inolvidable.

wapasa camp

¿Qué ventajas tienen los campamentos “Valle de Los Molinos”  sobre otras alternativas?

Ofrecemos diferentes servicios alternativos para que tu estancia en los molinos sea más agradable:

 -Servicio de lavandería: todos los días lavamos aquellas prendas que hayas ensuciado.

 -Servicio de emergencia sanitaria: contamos con un técnico en emergencias sanitarias por si surge cualquier imprevisto

¿Porque son buenos los campamentos para su hijo/a?

Los campamentos en general, la estancia fuera de casa en el medio natural, para los mas jóvenes es algo necesaria y muy válido para su desarrollo personal, el estar en un campamento fomento fomenta la independencia del niño, lo hace menos dependientes de los demás, y mas autónomo en sus tareas cotidiana, la convivencia con otras iguales a el, lo hace mas abiertos y menos vulnerable a los peligros de la vida, la práctica de deportes alternativos hace que un niño pierda miedos y gane confianza.

En conclusión su hijo saldrá de un campamento habiendo vivido una experiencia inolvidable,esto esta garantizado, las experiencia , emociones, el fomento de valores como la amistad , la cooperación y otros aspectos harán que estos días días lleguen a ser algo impresionante…pero lo mejor es que siempre le quedará esta huella, y todo lo aprendido, vivido y experimentado lo pondrá en practica día tras día.

ruta en bici¿Que debo llevar a un campamento?

Normalmente se os adjuntara una hoja con lo necesario para permanecer una estancia en un campamentos, pero en muchos casos se echa mucha ropa de mas, que no se usa después o se le da un uso indebido.

Es aconsejable echar cosas necesarias como:

chanclas, zapatillas, gorra, bañador, abrigo, cantimplora

Para el equipaje se recomienda meter la ropa de cada día o cada dos días en una bolsista donde ponga el numero del día en la misma, de esta forma el camper cada día cogería esta bolsa y evitara estar sacando ropa de la maleta todos los días sin saber que ponerse.

No se recomienda el uso de móviles mp3, videoconsolas…estos aparatos son muy susceptibles de ser rotos o perdidos en un campamento, además, en los campamentos se fomenta el NO uso de estas tecnologías, apostando por el trato entre iguales y los juegos y dinamias.

Es necesario traer la cartilla de la seguridad social que junto al móvil se recogerá.

Solicita más información en juanmi@valledelosmolinos.com

o llamando a los teléfonos 664241519 (móvil)  ó   924096802 (albergue)

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO
DESCARGAR PROGRAMA DE CAMPAMENTOS
Como colofón, queremos dejar uno de los videos que hicimos durante el transcurso del campamento de la primera semana de junio, la grabación de un corto en, inglés en que participaron nuestros muchachos.