Un año puedes disfrutar de los campamentos de verano en valle de los Molinos, campamentos de verano en extremadura para niños de 8 a 18 años de edad, donde fomentamos el inglés con profesores nativos y realizamos diversas actividades para que tu estancia en valle de los molinos sea una experiencia inolvidable.

Extremadura por su encanto, patrimonio y naturaleza, es un lugar idóneo para realizar campamentos  y actividades en el medio natural, entre ellas las  actividades que destacamos son : piragüismo y kayak, otras actividades náuticas, senderismo y rutas por la zona, aventura en los árboles, parque multiaventura, tirolinas, escalada, rapel, tiro con arco, mountan bike y mucho más.

Recuerda que los campamentos son una forma de hacer a los más pequeños más autónomos y más independientes, así como de mejorar sus relaciones sociales y porsupuesto de que su estancia en el campamento Valle de los Molinos sea una experiencia inolvidable.

Nuestros campamentos se desarrollan en dos turnos, la primera quincena de Julio (del 1 al 15 de Julio) y los diez primeros días de Agosto del 1 al 10 de Agosto.

¿Que llevar a un campamento?

Lo primero que recomendamos son ganas, ganas de participar y de animarte a realizar todas las actividades a ya todos los campers que vais a formas partes de esta experiencia.

Además es importante algunas cosillas básicas, como toalla, neceser, chanclas, calzado deportivo y algo de abrigo para por la noche.

Recomendamos que lleven varias mudas en función de los días que dure la  estancia, así mismo es recomendable introducir la muda de cada día en bolsas diferentes, de esta forma el niño/a no tiende a vacíar o poner “patas arriba” la maleta.

Así mismo no es recomendable llevar vídeojuegos u objetos de valor que podamos perder.

¿Porqué llevar a mi hijo a un campamento?

Los campamentos son una forma de socializar, de hacer que los niños y niñas sean  menos dependientes de su padres, de abrirles la mente y fomentar en ellos valores como la tolerancia, el respeto, compañerismo ,amistad, por supuesto de que vivan alejados de tecnologías y demás durante un tiempo.

Para ello se planifican diferentes actividades deportivas, actividades de aventura, talleres, dinámicas y juegos, para intentar sacarle su lado creativo, competitivo, etc, ademas para que esto le sirva para continuar con habito de vida saludable.

Los menús diseñados para nuestros campamentos han sido realizados por nutricionistas, encontramos un menús variado dentro de la dieta mediterránea, donde se como prácticamente de todo y de esta forma el niño/a aprende a comer alimentos que quizás antes no les gustaba.

Llamadas

Existen horas de llamadas para los padres, estarán establecidas previamente antes del inicio del campamento, normalmente no son todos los días, pero si cada dos- tres días. No se recomienda que los niños llamen todas lo día, para de esta forma no crear una dependencia del móvil, así como para que de esta forma pueden sentirse mas independientes.

Reservar Plaza

Para reservar tu plaza en los campamentos de verano valle de los Molinos en extremadura, necesitamos que nos envíes la ficha de inscripción que puedes encontrar en esta web y nos la envíes al correo electrónico juanmi@valledelosmolinos.com

Disponemos de 80 plazas para cada turno para niños y niñas con edades comprendidas entre 8 a18 año de toda España.

Posteriormente debes realizar un ingreso de 50€ en la cuenta de Valle de los Molinos como RESERVA, el resto del importe puedes pagarlo antes del inicio del campamento,si lo deseas puedes consultarnos otras formas de pago.

 

CAMPAMENTOS VALLE DE LOS MOLINOS: RESPIRA EXTREMADURA