Durante la segunda quincena de Julio ofrecemos campamentos matinales para niños y niñas de 6 a 14 años.

Nuestros campamentos matinales están enfocados a realizar diferentes actividades en la naturaleza, entre las que destacamos, parque de aventura, tiro con arco, mountna bike, espeleologia, escalada, rapel, tirolina y otras muchas actividades con la intención de que os campers vivan una emocionante experiencia durante estas jornada.

el horario de los campamentos matinales es de 9 a 14 horas de lunes a viernes

Se desarrollaran la tercera se mana de julio en valle de los Molinos, así como la ultima semana de julio en el parque d elas quinientas en Berlanga.

el precio es de 50 eur por niños cada semana, oferta especial de 80 eur si contratas las dos semanas.

los niños y niñas asistentes a los campamentos matinales deben llevar merendilla para media mañana, agua, gorra y presupuesto ganas de vivir una emocionante experiencia.

que gana un niño/a asistiendo a este tipo de actividades??

Esta demostrado que la práctica de actividades de aventura incremente la confianza en si mismo del individuo que las practicas, así mimos fomente determinados valores como la autonomía o la independencia y porsupuesto realza la motivación de los niños y niñas

ademas ofrece la posibilidad de vivir sensaciones nuevas y divertidas, conocer a otros niños y mejorara tus habilidades sociales, toso ello es una antesala de la emocionante experiencia.

Te esperamos en los campamentos matinales 2017!