Abierto el plazo de incripcion para el curso e ecoturismo de la Up de Llerena, que dará comienzo de forma inminente.

El curso de especialización en ecoturismo / turismo de naturaleza han estado diseñados con el objetivo principal de formar profesionales que deseen crear productos y/o empresas ecoturísticas o quieran dedicarse al guiaje de naturaleza. Los cursos también van dirigidos a aquellas personas que ya se dedican pero quieren mejorar su formación y garantizar una mejor proyección profesional. Se trata de dos ámbitos que presentan un gran potencial de crecimiento tanto en el contexto nacional como en el internacional.

Son cursos que han sido creados para dar respuesta a una necesidad cada vez más evidente en el mercado turístico. La demanda creciente de productos ecoturísticos implica, efectivamente, la necesidad de disponer de empresas y profesionales tanto del sector público como del privado suficientemente formados para afrontar el reto de ofrecer productos y servicios de alta calidad y con garantías de éxito.

En este sentido, este curso pretenden llenar el vacío existente hasta el momento en la formación académica en este sector, con el máximo rigor académico garantizado.

El curso de ecoturismo brinda la oportunidad de vivir una experiencia única de aprendizaje, sensibilizando, interesando y comprometiendo a los turistas a actuar de forma responsable en la protección y cuidado de los espacios que visitan.

Para matricularse deben dirigirse a la Universidad popular de Llerena