Un año más sacamos el CURSO OFICIAL DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, homologado por el instituto de la Juventud de Extremadura, y válido para desarrollar trabajos de manera profesional en ele ámbito de deporte, aventura, naturaleza y demás en campamentos, acampadas, colonias escolares, actividades de ocio y tiempo libre en general , en Extremadura y en toda España.

La titulación de monitor y director de  ocio y tiempo libre esta sujeta al decreto 206/2000 del 26 de Septiembre, la cual te habilita para ejercer tareas profesionales en este ámbito.

Una de las ventajas de esta titulación es la compatibilidad con otra formacion que tengas anteriormente, esta te da la posibilidad de completar tu formacion, haciendo que ahora también puedas encaminar ha un público infantil ay juvenil.

Esta titulación es obligatoria para el desempeño de diferentes tareas con niños y jóvenes, y así mismo requisito indispensable para desarrollar trabajos como: monitor de campamento, monitor escolar, monitor de comedor, de autobús, de rutas, deportes, etc….

Dentro de nuestro programa formativo intentamos formar a monitores en diferentes ámbitos del ocio y tiempo libre, centrándonos especialmente en actividades como deportes de aventura (escalada, rapel, montaje de circuitos verticales, montañismo, etc) deportes en la naturaleza (mountan bike, piragüismo, senderismo,etc) educación ambiental (ecoturismo, granja escuela, protección del medio ambiente…)  dinámicas de grupo, entre otras.

El curso se impartirá durante los fines de semana, viernes, sábado y domingo, y dará comienzo depues de navidad, en horario de:

viernes tarde de 16 a 21 h

sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 21 h

domingos de 9 a 14 horas

Para acceder al curso es necesario ser mayor de 18 años

El curso oficial de MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, tiene un coste de 195€, para realizar la reserva hay que abonar un importe de 50€, que se descontará del precio final, el resto se abonará una vez comience el curso.

Las plazas son limitadas y las  reservas deben hacerse en este numero de cuenta

ES70 0133 6222 4042 0000 0458