campamento 188¡Tenemos grandes noticias! Se han abierto nuevos grupos para los campamentos de verano en el Valle de Los Molinos. Campamentos con actividades en Inglés, impartidas por profesores nativos, profesionales con experiencia y que apuestan por la diversión y el conocimiento de la naturaleza, mezclándolo todo con una relajada inmersión en inglés que hará las delicias de padres e hijos.

Realizamos numerosas y variadas actividades, rutas en bici, actividades en medio acuático en piscinas naturales de una impresionante belleza, rutas culturales donde descubrirán tesoros ocultos en la geografía extremeña, y mucho más.

piscinas naturalesNuestros monitores profesionales velarán por una perfecta integración de cada uno de los niños en el grupo, y se ocuparán en todo momento de su bienestar, y su felicidad, siendo nuestro gran objetivo que esta sea una experiencia inolvidable para él, y que este verano quede para siempre en su recuerdo.

Apuesta por la calidad, apuesta por el bienestar. apuesta por la seguridad. Confía en campamentos Valle de Los Molinos y deja que tu hijo viva un verano inolvidable lleno de nuevos amigos, aventuras y diversión.

 


Folleto Informativo campamentos de verano 2013

Ficha de inscripción a campamentos