CAMPAMENTOS ESCOLARES VALLE DE LOS MOLINOS

Un año más puedes de disfrutar de tu excursión escolar en extremadura, campamentos escolares, campamentos fin de curso, excursiones y mucho más en valle de los Molinos.

Recuerda que disponemos de albergue con 100 plazas de capacidad para que disfrutes al máximo de tu excursión escolar , así mismo puedes disfrutar de emocionantes actividades durante tu estancia como:

PAINTBALL con armas de ultima generación, en terreno de juego completamente natural

MULTIAVENTURA: Disfruta de nuestro emocionante circuito de aventura por los arboles, que termina en una SUPERTIROLINA de infarto!!

GRANJA ESCUELA. en la granja escuela de Valle de los Molinos podrás encontrar divertidos animales como: cabras, ovejas, patos, gallinas , avestruces, caballos, ciervos y mucho más….

BARRANQUISMO: Disfruta del descenso del barranco de los Molinos, barranco de iniciación donde podrás vivir una emocionante aventura.

MOUNTAN BIKE: Deberás quieres conocer valle de los Molinos, hazlo en mtb y disfruta de los paisajes del valle

TIRO CON ARCO Y CERBATANA

ACTIVIDADES NAÚTICAS: En la presa de Llerena podrás disfrutar de travesías en piragua, paddle surf, rutas en zodiacs, avistamientos de aves, visitas al centro de interpretación, una jornada pasada por agua!!!

VÍA VERDE: Adéntrate en el valle a Través de su vía verde!!

ESPELEOLOGÍA: Haz un viaje al centro de la tierra en el descenso a sima de la Sierra de san Miguel

CETRERÍA: Conoce y disfruta de nuestras rapaces, águilas, buhos, lechuzas….

Podrás disfrutar de todas estas actividades durante tu estancias en el campamentos Valle de los Molinos, ademas de otras como, veladas nocturnas, juegos, talleres , dinámicas activas,etc

RECUERDA!! tu campamento puede ser bilingue en Francés o inglés,

 

EXCURSIONES DE 1 DÍA

Disponemos de programas para excursiones de un día de infantil y primaria, donde podrás disfrutar de la visita a la granja escuela, actividades multiaventura, talleres y si te quedas por la tarde: fiesta de la espuma, hinchables, animación, pintacaras globlofexia, o también puedes elegir nuestra super tobogán acuático!

 

Si tienes ganas de una autentica aventura podéis contar algunos de estos programas específicos

AVENTURA: BARRANQUISMO, PAINTBALL, ROCODROMO, TIROLINA, TIRO CON ARCO

NÁUTICO. PIRAGUAS, PADDLE SURF, ZODIACS, VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN

NATURALEZA. GRANJA ESCUELA, SENDERISMO, MULTIAVENTURA

Échale un vistazo a nuestro tríptico

 

VALLEMOLINOS1 VALLEMOLINOS2

 

 

 

 

 

 

 

PARQUE DE BERLANGA – MALVINA AVENTURA

No queda todo aquí, aún hay más, si lo deseas también puedes disfrutar de nuestras actividades en Berlanga, en el parque de las Quinientas, si visitas el parque puedes disfrutar de actividades multiaventura, piraguas, tiro con arco, hinchables y visita al núcleo zoológico con animales de todos los continentes!!

www.parquedeberlanga.com

tríptico parque de berlanga

tríptico parque de berlanga

triptico parque de berlanga

triptico parque de berlanga