Desde Llerena Extrema ponemos escalada rocodromo badajoz instalaciones aventuraa tu disposición la organización de eventos deportivos y de aventura, así mismo también realizamos el montaje y mantenimiento de instalaciones deportivas. Trabajamos cada día para hacer llegar el mundo de la escalda y otros deportes de riesgo a más lugares. Montamos rocódromos, tirolinas, parques de aventuras, recorridos de aventuras, aperturas de vías de escalada en roca natural.

Entre los eventos deportivos que realizamos fuera de nuestras instalaciones destacamos pruebas de raid, triathlón, o cualquier otra prueba deportiva que desees llevar a cabo, gymkanas, con diferntes pruebas de aventuras en colegios.

Además disfruta de nuestros servicios donde tu quieras  desplazamos nuestros servicios hasta el punto que desees, para que pases un día en grande, llévate a tu pueblo o ciudad una jornada de paintball, rocódromo y tirolina, canoas

Montamos la pista de paintball pasar un día en grande con tus amigos, asociación o para que todos los vecinos de tu pueblo o ciudad descarguen adrenalina. el montaje de la pista de paintball es un evento único, donde la gente pasa una tarde divertida con está práctica.

Y por si fuera poco Llerena extrema pone a su servicio la realización de instalaciones de aventura, entre los que destacamos rocódromos fijos, rocódromos fijos con volúmenes  recorrido de aventura en árboles, parques de aventura.

Recomendamos el montaje de rocodrómos en paredes macizas o volúmenes previamente anclados, así mismo consideramos importante la ubicación de diferentes tipos de presas para obtener diferentes niveles de perfección dentro de un mismo rocódromo.

En cuanto a parques de aventura y recorridos por los árboles recomendamos el pino, siempre que cumpla unas dimensiones, como árbol idóneo para esta actividad, así mismo pueden montarse en diferentes lugares alternando árboles con buenas medidas y maderos anclados al suelo, asegurando una estabilidad y seguridad de la instalación.

Montamos todo tipo de instalaciones de aventura, avalados por certificados de calidad y seguridad, así mismo esta labor es realizados por personas altamente cualificadas, para que su instalación sea una aventura “segura”.

¡¡Solicita tu presupuesto a medida!!

Llerena extrema¡¡¡Respira Extremadura!!!

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES Y SERVICIOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

PRUEBAS DE RAID, TRIATLON, COMPETICIONES DEPORTIVAS, JORNADAS DE AVENTURA

ACTIVIDADES DE AVENTURA

DESCENSO A MINAS- ESPELEOLOGÍA -PAINTBALL – KAYAK – TIRO CON ARCO – RECORRIDOS DE AVENTURA – PARQUE DE AVENTURAS – BARRANQUISMO – RUTAS A CABALLO

ESCALADA Y FORMACIÓN

DESPLAZA NUESTRAS ACTIVIDADES

ROCÓDROMO – TIROLINA – PISTA DE PAINTBALL – KAYAK´S – TIRO CON ARCO

INSTALACIONES DE AVENTURA

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE ROCÓDROMOS – INSTALACIONES DE AVENTURA – CONSTRUCCIÓN PARQUES DE AVENTURA – MANTENIMIENTO DE ROCÓDROMOS – MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE AVENTURA -MANTENIMIENTO DE PARQUES DE AVENTURA – PANALES DE ESCALADA.

HINCHABLES

HINCHABLES ACUÁTICOS

TOBOGÁN URBANO

 

 

ACTIVIDADES DE AVENTURA – ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA – MONTAJE DE ROCÓDROMOS E INSTALACIONES DE AVENTURA