Malvina Aventura, Parque de ocio y actividades de aventura en el Pârque de la Quineintas, Berlanga, en la provincia de Badajoz al sur de Extremadura.Malvina aventura

Disfruta de las mejores actividades en la naturaleza, en Malvina aventura, estamos ubicados en Berlanga, a su paso por la carretera nacional que une Badajoz con Córdoba.

Aqui podrán encontar actividades para grupos de amigos, despedidas de soltero, familias, empresas, coelgios, excursiones, etc.

Para grupos puedes disfrutar de jornadas de piragüismo, parque de aventuras en un emocionante recorrido de aventuras por los arboles, así como una intensa batalla de paintball.

Para centros escolares tenemos diseñados programas de una día desde infantil a primaria, así como también para institutos.

en estas jornadas puedes disfrutar de los animales de la Granja escuela, asi como de actividades de aventura en los árboles, para terminar la tarde con una jornada de piraguismo, a lo largo del día que pasamos con escolares también desarrolamos otras actividades paralelas,como son el tiro con arco, talleres de artesanía o animación , pintacaras y globoflexía.

Ademas para las excursiones escolares también disponemos de la posibilidad de contratar actividades alternativas para los padres, como son paintball, rutas por la vía verde u otras actividades culturales como es un recorrido por el patrimonio e historia d ela ciudad de Berlanga.

Además en el parque podrás encontrar otros servicios como bares, restaurantes o alojamiento.

Malvina Aventura tu parque de ocio tu parque de ocio en Berlanga al sur de Extremadura.

 

www.parquedeberlanga.com

 

1bueno

 

2bueno