Emily, profesora nativa de inglés

Emily
Profesora nativa
Podemos ofrecer todas alas actividades de forma bilingüe, disfruta de nuestro talleres, actividades y practicas ambientales de forma bilingüe, los pasaremos bien.

Bueno, como no podía ser de otra manera, ya estamos preparando esta nueva temporada de campamentos de verano en Inglés. Como novedad, este año tenemos una nueva monitora, Emily, procedente de EE.UU y que tras una estancia de intercambio como ayudante de profesorado en Llerena, se ha enamorado de Extremadura, y ha decidido quedarse con nosotros para que este año los campamentos en inglés sean más auténticos que nunca, y así darle este año un toque americano, un toque nativo, un toque nuevo.

Los campamentos empezarán desde finales de junio, y se tiene previsto que se mantengan semanalmente hasta primeros de septiembre  En esta apuesta, Valle de Los Molinos, apuesta una vez más, no sólo por precios bajos y un enclave natural inigualable, sino por una formación en inglés de alta calidad. Queremos que los campamentos, además de ser divertidos, aporten valor, y qué mejor manera que personas nativas para transmitir la esencia y utilidad del inglés en su sentido más amplio.

En las próximas semanas se habilitarla un proceso a través de la web para la gestión de reservas. ¡Estad atentos!