Valle de los Molinos oferta su programas escolares para 2015-2016, programas educativos, de ocio, deportivos y de aventura para escolares, excursiones de fin de cursos,actividades viajes de estudios en Extremadura, con actividades bilingües impartidas por profesores nativos..

Disfruta de unos días con tus compañeros de clase en Valle de los Molinos, y vive una emocionante experiencia, disfrutando de actividades en la naturaleza como paintball, parque de aventura, escalada, rappel, orientación, granja es cuela, artesanía…todas nuestras actividades también pueden ser impartidas de forma bilingües con profesores nativos.

DESCÁRGATE EL CATALOGO DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE VALLE DE LOS MOLINOS

 

Excursiones y Campamentos

Disfruta de tu excursión de fin de curso, excursión de estudios en Valle de los

PROGRAMAS ESCOLARES

Molinos, pasa unos días con valle-de-los-molinosnosotros en nuestro albergue, albergue juvenil “Los Molinos” y disfruta de todas las actividades en la naturaleza, talleres de artesanía y prácticas en la naturaleza que te proponemos: rutas en mountan bike, paintball, parque de aventuras, kayak travesía, kayak iniciación, inventarios florísticos, tiro con arco, orientación,visitas guiadas, piscina natural…. todo en ello en valle de los molinos, parque durante tu excursión de fin de curso o excursión de estudios pases una experiencia inolvidable en valle de los Molinos.

Desde Valle de los Molinos organizamos  disponemos de albergue y actividades en la naturaleza para centros docentes en edad escolar para acercar al joven al medio natural a través de diferentes actividades, talleres y practicas en la naturaleza.

Además disfruta de tu excursión bilingüe con profesores nativos, fomentamos el aprendizaje del ingles en nuestras excursiones, impartiendo las actividades con profesores nativos: presentación de actividades, visitas guiadas guiadas, todas ellas con profesores nativos que no las explicaran en inglés nativo para nuestro mejor aprendizaje de la lengua inglesa de una forma activa y dinámica.

Disfruta de nuestros precios 24 € alumno/día, con todo incluido, actividades + pensión completa, incremento de 3 €/día con actividad bilingüe.

La empresa cuenta con el seguro de responsabilidad civil correspondiente así como la acreditación de empresa de actividades alternativas y todos los permisos, material y equipamiento necesarios para la realización de todas nuestras actividades.

Contamos con menús realizados por nutricionistas.

precios para curso 2015 -2016,IVA INCLUIDO.

 

Nuestras instalaciones

Disfruta de tu campamentos en nuestras instalaciones de Cáceres y Badajoz.

En badajos Puede disfrutar de tu campamento bilingüe, campamentos con actividades en la naturaleza, campamentos

multiaventura en Albergue de los Molinos, en Valle de los Molinos, termino municipal de Llerena, en la provincia de Badajoz.

Albergue de los Molinos, antiguas escuelas de este poblado de molineros y huertanos, hoy habilitadas ‘ara que disfrutes de una estancia cómoda y agradable, con interesantes lugares muy cerca como es la ciudad monumental de LLerena, Mina de la Jayona, alcazaba de Regina o teatro roma de Regina.

Así mismo también puedes disfrutar de nuestras actividades y servicios escolares en Centro internacional de innovavción deportiva en Anillos, en Guijo de Granadilla, muy cerca de interesantes lugares como la ciudad romana de Cáparra o la villa medieval de Granadilla.

Recuerda qu en todas nuestras instalaciones puedes disfrutar de paintball, piragüismo, jornada de aventura, mountan bike, escalda rapel y mucho más.

 

 

DESCARGAS

Alojamiento en Albergue de los Molinos – Régimen de pensión completa – programas de actividades  - monitores titulados – Coordinador de actividades –  materiales para todas las actividades – Seguro de accidente y de responsabilidad civil – Profesores y acompañantes gratuitos.

 Valle de los molinos -llerena extrema – actividades en la naturaleza – excursiones y actividades escolares – actividades de aventura – granja escuela – excursiones escolares – excursiones fin de curso – campamentos escolares

 

 

excursiones fin de curso