Valle de los Molinos oferta su programas escolares para 2019, programas educativos, de ocio, deportivos y de aventura para escolares, excursiones de fin de cursos,actividades viajes de estudios en Extremadura, con actividades bilingües impartidas por profesores nativos..

Disfruta de unos días con tus compañeros de clase en Valle de los Molinos, y vive una emocionante experiencia, disfrutando de actividades en la naturaleza como paintball, parque de aventura, escalada, rappel, orientación, granja es cuela, artesanía, piragüismo, paddle surf, espeleología, barranquismo…todas nuestras actividades también pueden ser impartidas de forma bilingües con profesores nativos.

PAINTBALL con armas de ultima generación, en terreno de juego completamente natural

MULTIAVENTURA: Disfruta de nuestro emocionante circuito de aventura por los arboles, que termina en una SUPERTIROLINA de infarto!!

GRANJA ESCUELA. en la granja escuela de Valle de los Molinos podrás encontrar divertidos animales como: cabras, ovejas, patos, gallinas , avestruces, caballos, ciervos y mucho más….

BARRANQUISMO: Disfruta del descenso del barranco de los Molinos, barranco de iniciación donde podrás vivir una emocionante aventura.

MOUNTAN BIKE: Deberás quieres conocer valle de los Molinos, hazlo en mtb y disfruta de los paisajes del valle

TIRO CON ARCO Y CERBATANA

ACTIVIDADES NAÚTICAS: En la presa de Llerena podrás disfrutar de travesías en piragua, paddle surf, rutas en zodiacs, avistamientos de aves, visitas al centro de interpretación, una jornada pasada por agua!!!

VÍA VERDE: Adéntrate en el valle a Través de su vía verde!!

ESPELEOLOGÍA: Haz un viaje al centro de la tierra en el descenso a sima de la Sierra de san Miguel

CETRERÍA: Conoce y disfruta de nuestras rapaces, águilas, buhos, lechuzas….

 

 

DESCÁRGATE EL CATALOGO DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS DE VALLE DE LOS MOLINOS PARA EL CURSO 2019

 PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR TRÍPTICO 2019

 

VALLEMOLINOS2 VALLEMOLINOS1

 

 

 

 

 

 

 

Excursiones y Campamentos

Campamentos bilingues con nativos!!

Disfruta de tu excursión de fin de curso, excursión de estudios en Valle de los Molinos

Disfruta unos días con nosotros en nuestro albergue, albergue juvenil “Los Molinos” y disfruta de todas las actividades en la naturaleza, talleres de artesanía y prácticas en la naturaleza que te proponemos: rutas en mountan bike, paintball, parque de aventuras, kayak travesía, kayak iniciación, inventarios florísticos, tiro con arco, orientación,visitas guiadas, piscina natural…. todo en ello en valle de los molinos, parque durante tu excursión de fin de curso o excursión de estudios pases una experiencia inolvidable en valle de los Molinos.

Desde Valle de los Molinos organizamos  disponemos de albergue y actividades en la naturaleza para centros docentes en edad escolar para acercar al joven al medio natural a través de diferentes actividades, talleres y practicas en la naturaleza.

Además disfruta de tu excursión bilingüe con profesores nativos, fomentamos el aprendizaje del ingles en nuestras excursiones, impartiendo las actividades con profesores nativos: presentación de actividades, visitas guiadas guiadas, todas ellas con profesores nativos que no las explicaran en inglés nativo para nuestro mejor aprendizaje de la lengua inglesa de una forma activa y dinámica.

La empresa cuenta con el seguro de responsabilidad civil correspondiente así como la acreditación de empresa de actividades alternativas y todos los permiso, material y equipamiento necesarios para la realización de todas nuestras actividades.

Contamos con menús realizados por nutricionistas.

 

programa actividades prog top 3 dias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras instalaciones

Disfruta de tu campamentos en nuestras instalaciones en Llerena, Badajoz, al sur de Extremadura en un bello paisaje rodeado de dehesas, embalses, bosques y lugares de especial interés como el Monumento natural Mina de la Jayona, la ermita del ara, Teatro Romano de Regina, Ciudad monumental de Llerena, y porsupuesto el parque zoológico de Berlanga donde desarrollamos muchas de nuestras actividades de ocio.

Puede disfrutar de tu campamento bilingüe, , campamentos de  fin de curso, campamentos con actividades en la naturaleza, campamentos multiaventura en Albergue de los Molinos, en Valle de los Molinos, termino municipal de Llerena, en la provincia de Badajoz.

Albergue de los Molinos, antiguas escuelas de este poblado de molineros y huertanos, hoy habilitadas ‘ara que disfrutes de una estancia cómoda y agradable, con interesantes lugares muy cerca como es la ciudad monumental de LLerena, Mina de la Jayona, alcazaba de Regina o teatro romano de Regina.

Albergue de los Molinos cuenta con 100 plazas de alojamientos para campamentos escolares, así como una extensa zona de acampada donde realizar acampadas juvenil y escolares.

albergue de los Molinos

 

 

 

 

 

 

 

EXPERIENCIAS DE 1 DIA

 

Disponemos de programas para excursiones de un día de infantil y primaria, donde podrás disfrutar de la visita a la granja escuela, actividades multiaventura, talleres y si te quedas por la tarde: fiesta de la espuma, hinchables, animación, pintacaras globlofexia, o también puedes elegir nuestra super tobogán acuático!

 

Si tienes ganas de una autentica aventura podéis contar algunos de estos programas específicos

AVENTURA: BARRANQUISMO, PAINTBALL, ROCODROMO, TIROLINA, TIRO CON ARCO

NÁUTICO. PIRAGUAS, PADDLE SURF, ZODIACS, VISITA AL CENTRO DE INTERPRETACIÓN

NATURALEZA. GRANJA ESCUELA, SENDERISMO, MULTIAVENTURA

 

descubre nuestras experiencias de 1 dia disfrutando al máximo de nuestras actividades

MALVINA AVENTURA

Vive una emocionante experiencia en el parque de Berlanga

descubre el núcleo zoológico con animales de todos lo continentes, adentrare en el lago con las piraguas, descubre el emocionante circuito de multiaventura con al SUPERTIROLINA y muchos más.

DESCARGAR FOLLETOS MALVINA 2019

triptico parque de berlanga

triptico parque de berlanga

tríptico parque de berlanga

tríptico parque de berlanga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGAS

Alojamiento en Albergue de los Molinos – Régimen de pensión completa – programas de actividades  - monitores titulados – Coordinador de actividades –  materiales para todas las actividades – Seguro de accidente y de responsabilidad civil – Profesores y acompañantes gratuitos.

 Valle de los molinos -llerena extrema – actividades en la naturaleza – excursiones y actividades escolares – actividades de aventura – granja escuela – excursiones escolares – excursiones fin de curso – campamentos escolares

 

 

excursiones fin de curso[/fusion_text]