Estas navidades nada como regalar experiencias en Extremadura, experiencias de aventuras que quién disfruta de ellas nunca podrá olvidarlas en la vida, el mejor regalo que puedes hacer, un recuerdo permanente que nunca se borrara de la mente, así como vivir sensaciones únicas.

Para ello, desde Valle de los Molinos, tenemos diseñados tarjetas regalos para que disfrutes en navidad de emocionantes experiencias en Extremadura.

Entre ellas te destacamos.

Ruta de aventura en el cerro del Hierro, un recorrido de aventura por el cerro del Hierro, prácticamente un viaje al centro de la tierra donde visitamos tuneles, pasadizos, y viajamos hasta las entrañas de este lugar practicando rappel, hasta llegar al ultimo de ellos,”El viaje al centro de la tierra” una impresionante y magnifica sima que descenderemos para conocer mas a fondo este lugar.

Descubre otras actividades como la espeleología, descenso a simas en la sierra de San Miguel (Llerena), aquí realizaremos dos descensos para descubrir los tesoros que esconde esta sierra.

Si lo que deseas es descargar adrenalina a tope, disfruta de una intensa jornada de paintball con tu familia o grupo de amigos, posibilidad de barbacoa y estancia en el albergue.

Además de estas actividades puedes realizar rutas en piragua en embalse de los Molinos (Hornachos) o presa de Llerena.

Y si lo que deseas es cualquier otra experiencia en Extremadura como barranquismo, escalada, alpinismo, montañismo, senderismo, rutas en mountan bike, birdwatching o cualquier otro servicio turístico ponte en contacto con nosotros.

Recuerda!! que puedes disfrutar de tu estancia en albergue de los Molinos desde 12 eur persona. Consultar precios para grupos.