Disfruta de la XIX Matanza tradicional de Llerena y feria del embutido.

Durante el 2 de Marzo en Llerena, migas, cocido extremeños, aguardiente, stand para la venta de productos del cerdo ibérico y gastronomnia de la tierra, despiece didáctico del cerdo.

matanza llerenaNo olvides alojarte en albergue de los Molinos y disfrutar de la oferta que hemos preparado para este finde semana, alojamiento en le alberguie de los Molinos + desayuno tradicional (Migas extremeñas), todo por 10€/persona.

Además si lo deseas disfruta de las actividades que te ofecemos desde los Molinos: jornadas de paintball, travesías en kayak por el río matchel, rutas en mountain bike en plena naturaleza, rutas de sendrismo, visitas guiadas a Llerena, Ribera de los Molinos, excursiones ornitologicas….

Si te quedas con ganas de más en esta XIX matanza didactica del cerdo de Llerena, no dudes en contactar con nsotros y disfrutar de una matanza tradicional en nuetro albergue con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, donde asistirás a la matanza del cerdo, despiece  didacticos, degustación del cerdo, y de otros paltos tradicionales.

Todo ello pasando un día en grande en albergue de los Molinos, donde además de alojamiento puedes disfrutar de otras muchas actividades: kayak, paintball, senderismo, mountanbike.

Valle de los Molinos en Llerena.

Respira Extremadura.